"Passio", las Edades del Hombre 2011, y el verano cultural de Medina de Rioseco.

martes, 12 de julio de 2011 8:44 By Territorios y Tesoros , In ,


Saluda del Alcalde.

Medina de Rioseco por estas fechas nos quiere sorprender y emocionar, utilizando para ello la programación cultural que a continuación os presentamos, donde, como a lo largo de todo el año pero de manera especial en verano, el arte, la cultura o el ocio encuentran en cada rincón de la Ciudad un escenario inigualable.
 
No dejamos de trabajar, pero tampoco de soñar. Creemos que en épocas adversas es aún más necesario todavía propiciar que la cultura invada nuestro ambiente, con música, danza, pintura, escultura, teatro... expresiones, todas ellas, del ingenio humano que, a la par de divertirnos, transmitan valores como el respeto, la solidaridad y el compromiso  para superar las dificultades.

A quienes aquí vivimos nos ofrece una disculpa para sustraernos del duro quehacer diario y fortalecer, así, nuestro ánimo, enriqueciéndonos cultural y personalmente. 

Y para quienes se acerquen a nuestra ciudad, miles en estos meses de descanso estival, haremos su estancia, si cabe, aún más inolvidable, aprovechando el momento  histórico que vive la Ciudad con la exposición de Las Edades del Hombre “PASSIO” en la Iglesia de Santiago.

Desde el Ayuntamiento de Medina de Rioseco deseamos que disfrutéis del programa, y lo contéis, agradeciendo una vez más el esfuerzo de todas aquellas personas,  asociaciones e instituciones que lo hacen posible. 

¡Feliz Verano 2011!

Artemio Domínguez González
Alcalde de Medina de Rioseco


Programa Cultural 2011 de Medina de Rioseco.

0 comentarios:

Publicar un comentario