El Centro San José Artesano de Burgos visitó las Edades del Hombre 2011.

sábado, 22 de octubre de 2011 8:35 By Territorios y Tesoros , In , , , , ,


El C.E.San José Artesano, promovido por el Arzobispado de Burgos, situado en el barrio de Gamonal de dicha ciudad, visitó el pasado martes día 18 de Octubre, la exposición de las Edades del Hombre de Medina del Campo, ubicada en la iglesia de Santiago el Real.

Desde la década de los 70, este centro educativo intenta dar respuesta a las necesidades de formación personal y profesional de la infancia y juventud del entorno social en el que se encuentra ubicado.

Cuenta con un equipo joven, profesional competente y dinámico que se encarga de impartir Formación Reglada (según directrices del MEC y Junta de Castilla y León con una oferta educativa global que abarca desde la Educación Infantil, Primaria, Secundaria(ESO y Bachillerato) hasta la Formación Profesional de Grado Medio y Superior), Formación Ocupacional (como centro colaborador con la Junta de Castilla y León a través del Servicio Público de Empleo y el Fondo Europeo Social) y Formación Continua (destinada a la formación de trabajadores en activo y en colaboración de distintas empresas de la ciudad).

En esta ocación fueron precisamente los alumnos de Formación Profesional, de las ramas de Comercio y Gestión Administrativa, y Administración y Finanzas, correspondientes a los ciclos de Grado Medio y Grado Superior respectivamente, y los profesores que los acompañaban, los que disfrutaron de esta jornada en Medina del Campo.

Los alumnos se fueron con la agradable sorpresa de haber visitado una exposición organizada de una forma muy dinámica y con una temática muy interesante; la explicación de los guías de la Fundación les resultó amena, desapareciendo por completo su temor a que la visita resultase aburrida, manifestando su intención de recomendar a sus familias la visita a las Edades del Hombre 2011. Los profesores por su parte, además de la buena impresión de la exposición, se fueron encantados con lo que pudieron ver de la población de Medina del Campo.

0 comentarios:

Publicar un comentario