Burgos promocionará en Fitur su potencial congresual como alternativa turística de futuro.

lunes, 16 de enero de 2012 15:40 By Territorios y Tesoros , In , , , ,



La provincia de Burgos promocionará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) su potencial congresual como alternativa turística de futuro, según ha señalado este lunes el presidente del Patronato de Turismo y Cultura de la provincia burgalesa, Fernando Gómez.

En este sentido, ha explicado que desde el Patronato se considera Fitur como un "buen escaparate" para mostrar la capacidad congresual de Burgos, especialmente de cara a la inauguración en julio del Forum Burgos Evolución.

Al respecto, ha ensalzado el "potencial" de este tipo de turismo, a la vez que ha recordado que en 2011 se publicaron folletos y una guía ilustrada sobre este ámbito.

Por otro lado, ha señalado que el Patronato aprovechará los días feriales para promocionar la villa de Oña, la exposición de las Edades del Hombre que en se mostrará en esta misma localidad, el Canal de Castilla y la Semana Santa de la capital burgalesa, en el marco de su candidatura a Bien de Interés Turístico Internacional.

La provincia de Burgos acudirá a Fitur del 18 al 22 de enero dentro del expositor de Castilla y León con los folletos y guías publicadas en los últimos meses en sus diferentes vertientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario