El Grupo Siro colabora con la Fundación Edades del Hombre en la exposición de Oña: "Monacatus".

domingo, 3 de junio de 2012 9:06 By Territorios y Tesoros , In , , , , , , , , ,













Fundación Grupo Siro y Fundación Las Edades del Hombre han firmado  un acuerdo de colaboración para apoyar la puesta en marcha de la  exposición Monacatus, XVII edición de Las Edades del Hombre, que se  desarrolla en el Monasterio de San Salvador de Oña (Burgos). La  exposición se inauguró el martes 22 de mayo, y estará abierta al  público hasta el 4 de noviembre de 2012.  

Lucía Urbán López, vicepresidenta de la Fundación Grupo Siro, y  Gonzalo Jiménez Sánchez, secretario general de la Fundación Las  Edades del Hombre, en representación de sus respectivas entidades,  han suscrito este acuerdo.  


Esta colaboración se enmarca en el compromiso de Fundación Grupo  Siro con la recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico,  artístico y ambiental de los entornos donde el Grupo está presente. 

El objetivo principal de esta iniciativa es contribuir al  desarrollo económico y social de la zona donde se celebra la exposición, cercana a la fábrica que  Siro tiene en Briviesca. La Fundación Grupo Siro ya colaboró el  año pasado con la Fundación Las Edades del Hombre en la exposición  Passio entre Medina del Campo y Medina de Rioseco. Lucía Urbán ha señalado «la importancia de proteger el patrimonio  histórico y cultural de Castilla y León y trasladar el conocimiento  sobre el mismo, para contribuir así a la generación de valor en las  áreas de influencia en las que Grupo Siro está presente».

0 comentarios:

Publicar un comentario